Pasaje de la Escultura 149 of 213 Torres de Limatambo – San Borja
Telf.: 511-4762218 Cel.: 989-604-725, 136*2683, 956-784-095

Servicios

La evaluación de proyectos inmobiliarios es un Instrumento o Herramienta que provee información a quien debe tomar decisiones de inversión. En nuestro caso, te asesoramos, evaluamos tu vivienda, terreno, o departamento para que conozcas las ventajas y desventajas del proyecto que deseas realizar. Entre los análisis tenemos:

Análisis de Factibilidad de Proyectos:

El análisis de factibilidad, es un reporte que podrá ser usado, como base para decidir si se procede o no con un proyectó o idea. Se puede usar para diferentes situaciones u objetivos como; Compra de un terreno, construcción de edificios de vivienda, compra o alquiler de propiedades para uso comercial y desarrollo de proyectos comerciales.

Evaluación Económica Financiera:

En el estudio de la evaluación económica se pretende definir, mediante la comparación de los beneficios y costos estimados de un proyecto, si es recomendable su implementación y posterior operación.

Expediente para financiamiento de proyectos:

Realizamos el expediente para el financiamiento de cualquier proyecto inmobiliario para que pueda ser presentado al banco o empresa financiera que se requiera, para lograr la aprobación del crédito.

servicios
Desarrollamos proyectos de vivienda, comercio y otros, para obras nuevas, remodelaciones, ampliaciones, demoliciones, etc. Planos de proyectos por especialidades: Arquitectura, Estructuras, Sanitarios, eléctricos, Electromecánicos e Indeci y Bomberos:

Presupuestos globales y detallados:

Para la toma de decisión en la inversión en las edificaciones (proyectos de vivienda y/o comerciales)

Expedientes técnicos:

Para la presentación en municipalidades, construcciones u otros fines.

Licencia de construcción:

Nos encargamos de obtener licencias de anteproyecto, proyecto, Remodelaciones, ampliaciones, etc.

Ejecutamos la construcción de las obras ya sea por administración, Gerencia de Proyecto o como contratistas.

Incluye obras de:


  • Demoliciones.
  • Remodelaciones.
  • Ampliaciones.
  • Obra nueva.

Control y supervisión de obras: En la supervisión de obra se emplea una metodología para vigilar la coordinación de actividades con el objetivo de cumplir a tiempo las condiciones técnicas y económicas estipuladas en el contrato de obra.

Conformidad de obra, Declaratoria de fabrica e Independizaciones:


Realizamos la conformidad de obra en los municipios, evaluando los cambios respectos al proyecto aprobado, de acuerdo a los requisitos de cada municipalidad. Ademas realizamos Independizaciones y Declaratorias de fabrica de edificaciones nuevas como de regularizaciones.
Realizamos el saneamiento de unidades inmobiliarias nuevas regularizaciones tanto en municipio como en registros públicos, modificaciones de partidas registrales, etc. Comprende:

  • Independizaciones.
  • Declaratoria de Fábrica.
  • Inscripciones Registrales.
  • Formalización de Condominios.